lunes, 10 de marzo de 2014

javierada 2014

 
 
 1ª JAVIERADA AÑO 2014
 
 
Con motivo de la Javierada del año 2014, los días, 7, 8 y 9 de Marzo nuestra casa se vio "invadida" por un grupo de familias que procedentes de: Aranjuez, Madrid, Burgos, Zaragoza, Sabiñanigo, Pamplona...  llenaron nuestras instalaciones de risas, juegos y alegría.
 
Con una climatología excelente pudieron disfrutar de los paisajes, ya primaverales, tanto de nuestro entorno como del camino hacia Javier pasando por la Foz de Lumbier.
 
Participaron del Viacrucis así como de la Eucaristía celebrada en el Castillo de Javier. Los chiquillos disfrutaron del campo y a la vez "vieron" la Javierada. Los adultos conocedores de las mismas y admiradores de nuestro Santo Patrón vivieron el gozo del encuentro entre ellos y la comunicación de experiencias.
 
Disfrutaron, así mismo, de nuestras instalaciones y servicio que les ayudó a vivir la Javierada de forma mas cómoda e intensa. Madrugaron y mucho para poder acudir al Viacrucis pero les mereció la pena.

Agradecemos al grupo la alegría, fervor y devoción que manifestaron en las horas que compartimos.


Ellos nos dicen:

¡Hola hermanas !

 Somos Miguel Angel y Paula, de Madrid. Escribimos para darles las gracias por la calurosa acogida de este fin de semana en Artieda.

No hemos sentido como si estuviéramos en nuestra casa, tratados como en familia. Agradecemos su cariño y hospitalidad, especialmente en lo relacionado con los niños

que han quedado encantados. El balance que hacen todas las familias del fin de semana de las Javieradas ha sido muy positivo y todos estaban de acuerdo en destacar que la estancia en la casa ha sido un factor clave para el éxito (a parte del tiempo y de la propia peregrinación).
Deseamos que disfruten mucho de su javierada el fin de semana próximo. Con el deseo de poder volver a vernos el año que viene, y unidos en la oración, reciban un afectuoso saludo.
Que Dios las bendiga.
Con cariño.
Miguel Angel y Paula

   
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario